Notas oficiales parche Darius




Aunque todavía no ha salido el esperado parche, Riot ha querido sacar la gran lista de cambios que nos esperan.



Estos son:

Nuevos aspectos en la tienda

Lord Darius(imagen de noticia)
Morgana espina negra

Swain tirano

PVP.net v1.60

El modo reclutamiento en partidas normales
El modo reclutamiento normal ha sido cambiado para que los grupos predeterminados no sean prioritarios ante los jugadores en solitario.
Los jugadores en solitario tienen un 20% de probabilidades de ser capitán del equipo, con poderes de bloqueo y elección, independientemente de los equipos prediseñados.
Si un jugador en solitario no es capitán del equipo, recibirá un puesto al azar en el orden de elección.
Si se agrupan varios jugadores antes de una partida, el anfitrión absorberá todas sus probabilidades, lo que significa que el anfitrión de una partida prediseñada de 4 jugadores tendrá un 80 % de probabilidades de ser capitán.
Colas clasificatorias individuales/por parejas
Se ha eliminado la rotación gratuita de las colas clasificatorias individuales/por parejas.
Se podrá seguir jugando con los campeones desbloqueados que aparecen en la rotación gratuita.
Ahora se podrá cambiar el nombre de los grupos de amigos haciendo doble clic sobre el nombre del grupo.
Se ha corregido un error por el que algunos amigos parecían tener nivel 0 y sin información.
Se han corregido un error por el que sonido al final de la selección de campeón sonaba demasiado alto.
Se ha corregido un error por el que cambiar ofertas en la selección de campeón persistiría en la siguiente partida.


League of Legends v1.0.0.140

Darius, mano de Noxus

Hemorragia (Pasiva) - Darius apunta sus ataques de forma estratégica, haciendo que su objetivo sangre. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.
Diezmar - Darius traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango.
Golpe atroz - El siguiente ataque de Darius cortará una arteria vital. Mientras el objetivo se desangra, disminuyen sus Velocidades de movimiento y de ataque. El enfriamiento Golpe atroz es menor cuanto más ensangrentado esté el objetivo.
Atrapar - Darius pone a punto su hacha, lo cual le otorga Penetración de armadura pasiva. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
Guillotina noxiana (definitiva) - Darius salta hacia un campeón enemigo y le asesta un golpe letal que inflige Daño verdadero. Este daño se incrementa por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo. El Enfriamiento se recupera si Guillotina noxiana mata al objetivo.

Ashe

Actualización del arte de Ashe.
Nuevo modelo para la Ashe clásica.
Modelos mejorados y actualizados para Ashe azul, Ashe bosque de Shewood, Ashe Freljord y Reina Ashe.
Nuevas animaciones y efectos visuales actualizados para el modelo básico y los aspectos.
Se ha actualizado la ilustración.
Ahora, Disparo del halcón muestra en la descripción de habilidad el oro total conseguido por la misma.
Se ha ajustado la velocidad del proyectil de Tiro congelador para que sea igual a la velocidad del proyectil del ataque básico.
Se ha corregido un error por el que la velocidad de ataque de Tiro congelador era inferior a la del ataque básico.

Caitlyn

Se ha corregido un error por el que Caitlyn aparecía para atacar durante As en la manga.

Cho'gath

Ruptura
Se han añadido anillos rojo y verde para indicar los objetivos que se verán afectados.
Se ha reducido el retraso del lanzamiento de 0,7 a 0,65 segundos.

Dr. Mundo

Ahora Sadismo devuelve el 40/50/60% de la Vida de Mundo en lugar del 40/55/70%.

Fiddlesticks

Ahora, Viento siniestro inflige un 50% más de Daño a súbditos.

Fizz

Se ha corregido un error que provocaba que Juguetón / Gamberro provocase que Fizz no pudiese lanzar hechizos durante más tiempo del que debería.

Gangplank

Ahora, Negociación muestra en la descripción de habilidad el oro total conseguido por la misma.


Hecarim

El Daño de Alboroto a los súbditos ha aumentado del 50 al 66%.
Carga devastadora requiere ahora menos distancia recorrida para causar el efecto completo.

Lulu

Lanza reluciente
El Daño pasa de 80/130/180/230/280 a 80/125/170/215/260.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,6 a 0,5.

Malphite

La Vida por nivel ha aumentado de 82 a 90.
La velocidad de desplazamiento de Malphite durante Fuerza imparable ha aumentado.

Morgana

La Succión de hechizo de Sifón del alma se ha reducido del 10/20/30% al 10/15/20%.

Nautilus

Se ha corregido un error por el que Riptide seguía infligiendo el Daño total en los golpes sucesivos para ralentizar a los objetivos inmunes.

Renekton

El rastro de Preferencia por el dócil, potenciado con Furia, es ahora del color rojo que le correspondía.

Twisted Fate

Ahora, Dado trucado muestra en la descripción de la mejora el oro total conseguido por unidad con esta habilidad.

Xin Zhao

Se ha corregido un error por el que Golpe de tres garras no tenía en cuenta los modificadores de Daño crítico.

Objetos

Nuevo objeto: Grial impuro de Atenea
80 de Poder de habilidad
36 puntos de Resistencia mágica
15 de Regeneración de maná cada 5 segundos.
15% de Reducción de enfriamiento.
ÚNICA pasiva: recupera el 12% del Maná máximo al matar o ayudar, e incrementa la regeneración de Maná un 1% por cada 1% de Maná perdido.
La Velocidad de movimiento de Bailarín espectral se ha reducido del 15% al 12%.
La Velocidad de movimiento de Fervor se ha reducido del 8 al 6%.
Actualizados los gráficos de la Grieta del Invocador:

Nuevas texturas por toda la Grieta del Invocador.


Cambios en la paleta de colores para hacer que las junglas superior e inferior sean más fáciles de diferenciar entre sí.
Ha llegado un nuevo dependiente a la tienda para atender todas vuestras compras de objetos.
Nuevas animaciones en muchos de los monstruos, incluyendo el antiguo Gólem, el Lagarto anciano y el Barón Nashor.
Ahora, el HUD muestra el número de monstruos que se han matado.
El minimapa ha sido mejorado para que los iconos de mapa y de jugador se muestren de forma más clara.
Se ha mejorado notablemente el rendimiento del juego en máquinas menos potentes y con ajustes de menor calidad.
Se ha mejorado la calidad visual del HUD del juego.

Cooperativo contra IA

Los bots ya no se suicidarán persiguiendo a los enemigos hasta la plataforma de invocación.
Se ha solucionado un problema por el que bot Caitlyn no aprendía todas las habilidades.
Se ha solucionado un problema por el que bot Ashe, en ocasiones, se quedaba atascada activando Tiro congelador repetidamente.
Se ha solucionado un error por el que los bots usaban Limpiar en habilidades de derribo y empujón.

Modo Espectador

Ahora, los espectadores pueden ver el interfaz de espectador y usar los controles de tiempo tras la finalización de la partida.
El modo Espectador funcionará a pleno rendimiento al usar Alt + Tab en el modo Ventana o Sin bordes.
Ahora, el cursor del ratón se ocultará en modo Espectador tras un periodo de inactividad.
Ahora, el HUD de los espectadores recordará los ajustes de visibilidad del chat de una partida a otra.
Se ha reducido significativamente el uso de la CPU del módulo de partidas recomendadas.
Se ha mejorado el algoritmo de selección de partidas recomendadas para incluir más partidas normales y de clasificatoria por equipos con jugadores de gran habilidad.
[EU ONLY] Las partidas recomendadas ofrecerán de forma más equilibrada partidas de alto nivel tanto de EUW como de EUNE.
Se ha corregido un error que provocaba que en las partidas recomendadas se mostrasen, en ocasiones, partidas terminadas.
Se ha corregido un error por el que avanzar rápido hasta la retransmisión en directo podía provocar la ruptura del modo Espectador.
Se ha corregido un error que podía provocar que la cámara dirigida se perdiese muertes en algunas situaciones.

General

Ahora, las torres te alertarán con un tono y una partícula cuando te estén apuntando.
Se ha añadido un diálogo de confirmación al botón de salir en la selección de campeones de las partidas personalizadas.
Ahora, todos los hechizos que se intenten lanzar mientras se está bajo efectos de control de adversario (aturdido, ralentizado, etcétera) se ejecutarán inmediatamente después de acabarse el efecto.
Se ha mejorado el escalado de partículas en personajes como el Dragón y el Barón Nashor.
Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudiesen usar tantos emoticonos como desearían.
Se ha corregido un error por el que las unidades permanecerían destacadas tras su muerte.
Se ha corregido un error por el que las cosas hechas mientras la tienda estaba abierta se trasladaban al campo de batalla (ping no intencionado, rutas de programa, etcétera).
Haced clic aquí para ver las notas de la versión sobre la Cronología de League of Legends.

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