Draft Race

Es un juego de "carreras" por puntos en el que los jugadores deberán llegar a la base enemiga y morir en las escaleras (las que llevan a la tienda) mientras protegen su base para que los jugadores enemigos no lleguen a ella.

Cada vez que un jugador muere en la base enemiga, le suma un punto a su equipo. El primer equipo que llegue a los 10 puntos, gana.

Normas:

- Los jugadores se seleccionarán con el modo “reclutamiento”.

- Para ganar un punto en este modo de juego, un jugador debe llegar a la base del equipo enemigo y morir allí (ya sea con el rayo que te tira la base o por otro jugador). La forma más justa de determinar si un personaje ha muerto DENTRO de la base o no, es mirar su cadáver. Si más de la mitad del cadáver está dentro de la base, cuenta.
- Sólo se puede avanzar por la jungla. No se pueden pisar las calles (salvo para entrar o salir de la base aliada o enemiga).

- Los jugadores sólo pueden obtener experiencia matando a campeones enemigos. No se permite junglear ni matar súbditos. Tampoco se permite permanecer en un arbusto cerca de las calles para conseguir la experiencia que dan al morir.

- No se permiten objetos de acumulación de stacks (Espada del ocultismo, Leviathan y Robaalmas de Mejai).

- Se permiten todos los hechizos de invocador EXCEPTO Teleportar y Limpiar.

- Cuando un equipo consigue los 10 puntos, el otro equipo DEBE rendirse.

Lo que se considera base:

Para que no haya dudas ni conflictos, os dejamos una foto de lo que se considera la base:




Ejemplo:
Os dejamos un video para que entendáis mejor cómo funciona. Se saltan dos normas, pero al menos podréis ver cómo va la cosa más o menos. Las normas que se saltan son: No eligen a los personajes con el modo reclutamiento y hay un momrento en el que alguien cruza el mapa por la calle del medio.

http://youtu.be/67gEBGD2V7k


Fuentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario